viernes, 8 de abril de 2011


Tú eres la razón de mi existencia, mi única esperanza, todo lo que siempre he soñado, y pase lo que pasare en el futuro, cada día a tu lado será el día más importante de mi vida. Siempre seré tuya. Y tú, querido, siempre serás mío.

martes, 1 de marzo de 2011


El colegio es lo peor, allí te cortan la alas, te limitan la imaginación, enseñan cantidad de errores, sin embargo vale la pena por los amigos, con ellos todo se arregla, el rato se vuelve superrr!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

sábado, 19 de febrero de 2011



Cuado mi mundo se esta desmoronando,
Cuando no hay luz para romper la oscuridad
Es cuando te miro.

Cuando las olas inundan la costa y yo
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro.

viernes, 18 de febrero de 2011

Porque no hay ninguna garantia
Que esta vida es facil (Si)
Cuado mi mundo se esta desPorque no hay ninguna garantia
Que esta vida es facil (Si)
Cuado mi mundo se esta desmoronando,
Cuando no hay luz para romper la oscuridad
Es cuando te miro.moronando,
Cuando no hay luz para romper la oscuridad
Es cuando te miro.

EL día de san valentin

El amor es como una flor. Hay que cuidarla, verla crecer y florecer...
No florece de la noche a la mañana. No hay mejor sensación que sentir su semilla crecer sobre el corazón.

Y regarla todos los dias para verla florecer en dias tan especiales como hoy...


Te amo.

lunes, 7 de febrero de 2011


ola hoy mejor pasando lo mucho muy bn pero no se ero algo me duele mm no se xd yo creo q es normal bueno estoy bn con mi amor y todo sale bn ahora solo quiero q confiemos en nosotros y con la ayuda de Dios seamos mejor te amo waton peorro xd besito

viernes, 4 de febrero de 2011

Duele


un día lindo pero oscuro tratando de ser fuerte ...es inexplicable lo q me el dolor q tengo en mi corazón no se como hacerlo me duele mucho, todo lo q esta pasando, el amor se esta volviendo un sufrimiento horrible en mi, siento q nada es como antes y q te estoy perdiendo poco a poco tengo miedo q ya no me quieras y cometas un error de nunca perdonar te amo y este dolor y tu saldrán de mi

domingo, 9 de agosto de 2009

feliz día de la NIÑA para mii

hola hace ene ke no escribo xd bueno aki estoi relatando unos pekeños pedacitos de mi vida jejeje bueno mi hermana termino kon su pololo ii ahora tenemos erto tiempo para nosotras jijiji eso me enkanta emm en el kole estoii aiii no mas x ke no e subio las notas xd pero ya lo boi a lograr esto segura jojojoj bueno este tiempo ee pensado y e komprobado ke todo los hombres son iwal de next jajaj lo juro mil beses prefiero una amiga jajaja eso po ii na komo ke iwal en eszte tiempo komo ke artos niños me andan jotiando iwal eso 100pre me a kargao ya ke son una berdadera molestia kjojoj bueno eso besotes para los ke se dan la paja de leer esos pedacitos de mi vida jajaaj un salu2 ami papá ke lo amoo muxo :$ jkaaaj
xau Feliz dia del niño!!!!

miércoles, 24 de junio de 2009


Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

martes, 16 de junio de 2009

un amiigo!!!

ola
akii una liiinda foto del luly
un amigo ke a estado presente en estos tiiempos :)
un besito para el
ke lo kiero mxo :)
ii se ke lo sabe xd te kuidas eso xauu

domingo, 10 de mayo de 2009

mañana es el día del ALUMNO!!!


Hola
emm bueno es este ultimo tiiempo ee pes¡nsado mxo y no se ke me esta pasando por q ahora me preokupo kaleta kuando me sako malas notas :( es komo una anguztiia pero filo tiene ke pasar no !
a veces no en kuentro salida ii me da un poko de miiedo todo lo ke me pasa pero kreo ke lla tego todo solucionado x ke abeses la gente se aburre de esperar pero recuerden ke amii se me hace dificil decir ke no xd
kjakjakaj pero siiiento ke te kiiero demasiado pero olvidalo si crees ke x 100pre estare a tu lado kajakjak x ke abeses estoi okupada sorry
pero rekuerda ke me puedes llamar x ke me enkanta escuchar tu voz, besarte, ver tus ojos y abresarte mas ii mxo mas kiisiera saber si tu me esperas kon la misma anziiedad !!

sábado, 2 de mayo de 2009

pensamiento feliz!.-*


ola
ina foto mediia sexii akii escribiendo lo ke siento iwal estoii super feliz ii na po
lo epasaoo ultra iiem es ke sali kon los amigos de mii hermana ii realmente son super tela
kaxaii iiwal estoii feliz x ke konosii a elguien bkn el tomas :$ iwal lata nombrarlo pero es muii
muii RIIKO!
pero eobvio ke no se me olbida mi xantito lindo pa lo ke kaxan xd
seexii team0 muxo la ra te kuiero eri ttan bkn baba al max
kajkajja eso ii uan foto
de mii una niña enkantadora!!!
baiii.-*

jueves, 30 de abril de 2009

un poko de oii

ola
emm tengo ke kontar ertes kosas ke me en pa sado una de las mas inportante ke en esta semana me sake puro rojos lo pero ke no son tres sino ke 1.0 uu me da rabia la matematika ii inglas :(
aa pero no puedo negar ke en el amor me aido un poko mejor e konosido jente nueva ii eso iwal ojala ke 1313 kajkajkaj ii na po kreo ke me gusta muxoo ser mujer ii oi estube muxo kon una persona ke kiiero mxo kjkajkajkaj _____________________xicle de menta!!
te amooooo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::----------------------------------____________
kajkajaj ya xao
toi bola !

domingo, 26 de abril de 2009

una kosita ke siiento

· Ganas de encontrarte en otro cuerpo. Miedo a que seas igual. Ganas de besarte. Miedo a que me mires mal. Ganas de abrazarte, mimarte, acariciarte. Miedo a contagiarme de tu frialdad. Ganas de dejar todo por ti. Miedo a que quieras dejarme por todo. Ganas de probar una vez más. Miedo a que cometas el mismo error y yo no poder levantarme jamás. Ganas de que veas a través de mis ojos. Miedo a que te reflejes en ellos.

martes, 21 de abril de 2009


ola akii otra vez kon nuevaz notiisias me ban a poner frenilloz ii na po bkn estoii kontenta x eso pero triste x ke oii fue un pesimo diia enberda estoii llorando mientras escribo :( es ke el no me ablado hace 2 diiaz ii realmente no me ablara jamas :( te odiio kon toda miz fuersas nicol
eres lo peor metiia de ctm te kosiste kon miga nadiie se mete ii la aweona de la kara portaso lo mismo ok eso ...

tambiiem te odio a tii mii ex chicle de menta te aborres ko x lo ke ases kada dia kon migo me tiienes umillada a tus piies pero ya no maz te bas arrepento de estoo!!

miércoles, 15 de abril de 2009

venganza infinita!

ola
komo ben estoii ultra mal no saben komo me siento al ber a el hombre ke amo ii ke a la vez lo odio (L) ke anda todo el rato pendiente de esas ctm ke me kaen komo pata en la teta xD jkjk pero es berda ii ademas oi supe ke olomejor le gusto pero lo dudo x ke me ase despresios muxos ii me da muxa rabiia ....
bueno kambiando de tema iwal estoii mal x ke toodo el mundo me enkuentra pendeja e inmadura puxa ke ago??
pero filo ademas no escribo nada en clese ii komo ke no kiero segir viviendo ! en esta bida ke realmente no me da nada i la paso mal estoii kansada de ke todozs me manden i ke todo sea una estupida rutina ke odiio kier ser libre sin preokupasiones ii estoii agotada de ke todos sea kapas de meterse en mi vida ii opinar realmente no me inporta nada solo kiiero ke benga ios ii esto seakabe para 100pre
todos en paz!
aa ii me boi a bengar de tiii estupido de miierda
timmy te kosiiste !!

domingo, 12 de abril de 2009

kjkjkajkakjak


pff no saben kuantas kosas an pasado xd
realmente ase muxii ke no escribo eske
realmente no e tenio tiempo es ke aora me la paso estudiiando
una lata en berdaa ya me sake mi primer rojo :(
un orendo 36 una pena pro lo boii a subir po abvio jakjak
pero no puedo estudiar x ke buii al maul jhxjhjaja iii boii a
llegar tarde :( ke malaa ondii naaa
ii oi paso el konejito iii e komio xoolate komo lokaaa
komo 3 bandeja de weboo xd bueno algo realmente inportante
es ke kambiie de look jenial :)
me beoo rika al maximo (Y) jajajaja me ise xazkilla
komo la deniiz
a se me olbidaba algo importante me komi kon un mino
ke nisikera me guzta lo ise por mi amiga jjeje eske ella
lo enkuentra wuapo pero yo naaa no se ke estaba pendando me
arepiento al maximo iwal pobre gabo prometo nunka mas
hacer esto jakjkjska
bueno eso po
besoteeezz
ii un beso en la boka al tiimii de (L)
lo amoo
xaito

domingo, 5 de abril de 2009

martes, 31 de marzo de 2009

a sii se enpiesa el año!!

mii ultimo beso para tii ♥


amor este sera mii ultimo beso ya sabes lo ke
susede ii nunka mas te buskare ii kada bes ke me ables o te a serkes me ire a otro luf¡gar ziin tii bebe
:( aunke duela lo aree para dentirme mojor o kisas peor yo no kiiero ke interumpas en mi vida tu eres un insensible ke no sabe tratar a la gente komo yo kon delikadesa ****
te amoo _:(

♥ zolo yiio ♥

kiiero kontar juntos las estrella

domingo, 29 de marzo de 2009

miércoles, 25 de marzo de 2009

amo mii libertad


se ke te guzta la forma en ke kamino
me lo as dixo muxas beses ii me enkanta ke
me kantes al oido kjakkajkj
el baile ke isimos nun ka lo olbidare :)
tirar wevos fue dibertiido
muii kuando nos enpelotamos en tuu balkon
tu besiina ta ba ke llamaba a los pakos te kiero mxo
eres lo mejor kon tigo me olbido de las reglas
de todoooo
de lel protokolo tk
basotes




mii vida un zuño divino!

mi vida esta llena de emoziones
ii de plazeres ii tu lo sabez !!
muii biem!!

domingo, 22 de marzo de 2009

algo para tii

"Sin embargo te quiero,
aunque tu mirada no sea para mi,
aunque tus labios rocen otros labios,
aunque tus manos acaricien otra piel,
aunque tu corazón ame a otra...
sin embargo
te quiero."

kanzada de leer...


kanzada de leer kasas ke nos nii seran esto no me guzta aunke boii en el kapitulo 8 :)
adioz

yo sexii

sábado, 21 de marzo de 2009

mi historia esta donde tu estas !!

te kiiero!!
zolo tu ii yo
esta es nuestra hiztoria
mi vida es perfexta x ke formas parete de ella
donde tu estes yo kiero estar
:)
te amooooooooo
eres tan grande para mii ke en mii korazon no kabes
grazias x estar juntoz
kiero eserte miio para 100pre
kon tigo el tiempo pasa rapido
te amoo!!!!

no m e des la espalda!!


kisiera ser feliz
mii korazon sige
latiiendo x abbligazion kisiera ser mui mui feliz apesar de todos los inconbenietes sigo zonrriendo kero eskonderme de todo es toii arta de obedeser a toodo me siento basia siento exar demenos lo ke amo !!!
pero esto es alogo de la vida x ke existe la desilucion ????
todo ya me da iwal aora me keda zolo el dolor ii odioo
penas pero tambiiem alegrias kontarle esto es inbesil
x ya noa inporta
Posted by Picasa

viernes, 20 de marzo de 2009

:B


ola bueno kmo kaxan eee taoo todo este tiiempo en el kole po ii los tengo un poko bota2 pero fiilo es x una buena kauza iii a demas tengo 1000 de koza ke kontar komo x ej: no estoii enamorada kjakjak komo ke estoii bibiendo al maximo mii zolteriia XD komo ke ee dizfrutado muxoo la ra mmmm!!! sexii iii ademas tengo loko al mino de mis zueños 1313 1515 uff!! ke la gozooo!
kjakjakjakj me da rizo es ke realmente los maalos ratos ke me ase paser una perona ke no tiiene vida ii ke se dedika a puro deztruirme :(
uuu muerte a el :(
jkajakj addioz

jueves, 12 de marzo de 2009

ame tuz lindaz fotos


posero kjakjakj
me dijizte ke no te
guztaban las fotos
kkajkajkaj
:)
llamame
xD

momentos junto attii



ola no sabes kuanto te extraño lindo aun me akuerdo de

todo lo ke vivimoz alla juntos noz reimoz muxo
ese diia ojala el proxiimo año padamos a bernos
yo kreo ke sii x ke mi mama ba a aser la kabaña y nos bamoz a ber yo
lo pase geniial kon tigo muii bkn tuu iii toooooo tuz amigoz realmente
son geniiales ojala pudiera vivir los momentoz ke pasamos juntos tuz abrasas tuz vesos mm!!
tk !
te extraño bueno baii
:)

martes, 3 de marzo de 2009

diioza!!1


aki esta foto es de coike kaxaii ke la pase zuper geniial

miércoles, 18 de febrero de 2009

uff de viaje agotador!!!!!

uff se mueren too lo ke tube ke aser hoy es una lata enberda
pero lo ke mas me gusto eske me konpre en straplez :)
ke sexii total me enkantto es fuccia de mi kolor faborito
:)
..mm!!mañana en la mañana me boii komo las 8 horas kon mii mama
untra cool kaxai mm!!!!! solo kiiero ber a las gringos ke viven serka de mi abuelo jkajkajjakj fashion total (L)
ke sexii ixal xanta ke no boii a estar en mi pc po i no boi a ber ami karol kajkja no x ke no alla tele allá x ke a esa ora boi a estar en el lago mas cool la baia koike kaxai :)
bueno boii a reglar miis kozas =B
xaitho!!!
:)

lunes, 16 de febrero de 2009

KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
KAROL TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

BELLO A MORIIR

ESTA ES LA FOTIIII
DEL MINO MAS LINDO DEL MUNDO ESTAMOS
REALMENTE ENAMORADOS KJAKJAKAJ
KOMO ME GUSTARIIAA!!!!!!!!!!!!!
KARO
Y
JANII

sábado, 14 de febrero de 2009

un beso para ti mii bebe

payazitha!

rika

:O

:)

feliz dia de san valentin (L)

u.u un feliz dia a toodos
:( buueno yo toii zolitha!
pero filo ke hoy el amor fluya y salga
x los poros :)
ok
besos
mua muaa!

lunes, 9 de febrero de 2009